Augusto Batalla deja la pelota en el tejado del Rayo Vallecano

Pese a que acabó dando su brazo a torcer por la mínima en el feudo del FC Barcelona, el Rayo Vallecano dejó sensaciones magníficas en dicho envite. Un conjunto franjirrojo que tiene un tesoro con Augusto Batalla (28 años), quien compite a préstamo por River Plate. Y el guardameta ha tomado la palabra para referirse a su destino en la Avenida de la Albufera.
"Me encantaría, me gustaría mucho, pero como te decía, esas no son decisiones que van por uno cuando hay muchas cosas en el medio. En cuanto a mí, no niego, ni oculto que me encantaría seguir. Ojalá que las cosas se vayan encaminando para poder, como vos decías, echar raíces en un lugar donde me han recibido muy bien, donde estoy muy cómodo, donde mi familia es feliz. Esto del fútbol es muy vertiginoso día a día y ni hablar mercado a mercado", ha expresado en La Razón.
A lo que el arquero argentina ha comentado que "con respecto a mis ganas, siempre lo dije. Tengo ganas de seguir, me gusta el fútbol español, me gusta la vida en Madrid. Después, ya es una cuestión de la dirigencia. Sé que están en conversaciones. Ojalá ellos hagan notar esa sensación de querer contar conmigo y eso va a ser lo que a mí más me mueva para tomar decisiones".
Más información