Liga de Campeones

El Real Madrid mantiene la esperanza, FC Barcelona y Atlético buscan hueco en semifinales de la Liga de Campeones

Como cada día, Fichajes.com te ofrece la oportunidad de repasar las portadas de los principales diarios deportivos europeos. El optimismo del Real Madrid de cara a su choque contra el Manchester CIty o los partidos de Liga de Campeones que encaran FC Barcelona y Atlético de Madrid son algunos de los temas que hoy marcan la actualidad.

Por Iván Vargas - Juan C. Navarro
1 min.
Las portadas del día @Maxppp

El Real Madrid, optimista de cara al duelo contra el Manchester City

Aunque el 3-3 de la ida concede una tímida ventaja al Manchester City, por aquello de jugar en su feudo, el Real Madrid se considera plenamente capacitado para superar al cuadro inglés y sellar su billete para semifinales de la Liga de Campeones. Según cuenta el diario As, los de Chamartín consideran que, a diferencia del pasado curso, este año cuentan con más armas para sobrevivir en el Etihad Stadium y que les favorece que muchos les den ya por eliminados.

Sigue después de este anuncio

FC Barcelona y Atlético quieren citarse en semifinales de la Liga de Campeones

En apenas unas horas, tanto FC Barcelona como Atlético de Madrid se juegan su pase a semifinales de la Liga de Campeones. Ambos conjuntos parten con la cierta ventaja que les concede el marcador obtenido en la ida. Los rojiblancos se impusieron al Borussia Dortmund por 2-1; mientras que los culés superaron al PSG por 2-3. Si se clasifican, catalanes y madrileños se verán las caras en semifinales y garantizarán la presencia de un equipo de la Liga en la final.

El Valencia mantiene muy vivo el sueño europeo

El Valencia recuperó ayer la séptima posición de la tabla tras superar por la mínima a Osasuna en un partido que quedó marcado por, tal y como destaca Súper Deporte, el calamitoso fallo de Ante Budimir en la recta final. El delantero desperdició una pena máxima con un lanzamiento que pasará a la historia como uno de los penaltis peor ejecutados. De esta forma, los che dependen de sí mismos para obtener una plaza en Europa.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles