Se complica la vía de Jonathan Clauss para el Atlético de Madrid
Diego Pablo Simeone es consciente de la importancia de apuntalar el flanco diestro de la retaguardia. Sin embargo, el Olympique de Marsella no tiene intención de traspasar a Clauss.
El Atlético de Madrid se ha quedado con un importante objetivo (en materia deportiva) para lo que resta de campaña. Fuera del Viejo Continente (Champions y Europa League), el conjunto de Diego Pablo Simeone también se ha despedido de la Copa del Rey. Todo ello al verse desbordado por el Real Madrid en la prórroga (cuartos de final).
De esta manera, la entidad presidida por Enrique Cerezo se ha embarcado en la adquisición de más piezas para el elenco del Cholo. En ese aspecto, el campeón de Liga 2020-2021 no pierde de vista la tesitura de Jonathan Clauss (30 años). Un carrilero diestro que luce los colores del Olympique de Marsella.
La decidida posición del OM
A tenor de la información de la que se hace eco el diario As, los galos consideran que su pupilo no está en venta (es intransferible). A buen seguro, una auténtica declaración de intenciones para rebajar la euforia de la escuadra de la capital de España. Una cuestión es evidente: Clauss potenciaría la retaguardia del Atleti.
Cabe matizar que su vinculación en el Stade Vélodrome concluye en junio de 2025. Por lo que respecta a su tasación, según datos facilitados por Transfermarkt, este montante económico es de 15 M€. El Atlético de Madrid puede volver a lanzar sus redes sobre Clauss, pero la postura del OM es realmente férrea.
Más información