El momento dulce de Sergio Ramos que dispara al Real Madrid
El central merengue está exhibiendo un excelente estado de forma que le convierte en pieza clave de cara a todo lo que viene por delante.
El Real Madrid ha vuelto como un tiro después del parón de la competición debido a la pandemia del coronavirus. El equipo entrenado por Zinedine Zidane ha sumado cuatro victorias en los cuatro partidos que ha disputado hasta la fecha. Se trata de unos registros que le han permitido volver a la cabeza de la tabla por delante de un FC Barcelona con el que empata a puntos y tiene ganado el goal average.
Varios son los nombres propios que están brillando con la elástica merengue tras el regreso de la competición. Los goles de Karim Benzema, las diabluras de Vinicius desde el extremo… y Sergio Ramos. El capitán del Real Madrid ha regresado del confinamiento con una marcha más y demostrando que tiene el claro objetivo de lograr el título de Liga. Rápido, contundente e inspirado, el internacional español exhibe su mejor versión.
Un momento dulce
El de Camas volvió a ejercer de líder en el choque de ayer ante el Real Mallorca (2-0) anotando un tanto de bandera con el que continúa mejorando sus registros. Convertido ya en el defensa con más goles de la historia de nuestra Liga, el central de 34 años ha visto puerta en nada menos que ocho oportunidades en este curso. Y lo hizo anotando con maestría una falta directa, otra de las suertes que tan bien se le da.
Consultado por su buen momento, el capitán merengue señaló a la conclusión del choque que ”el fútbol no deja de ser un deporte colectivo y lo importante es ganar títulos. Sin embargo, lo individual es motivante y es el resultado de muchos años de trabajo y da mucho orgullo”.
Se disparan los elogios
Además, el central recibió los elogios de su entrenador Zinedine Zidane, quien señaló en rueda de prensa que "Le viene bien el gol de falta. Después de entrenarlo muchas veces le viene bien. Defensivamente, como siempre. Es nuestro líder de equipo, nuestro capitán y siempre marca el camino".
En la misma dirección apuntó Emilio Butragueño, que reconoció: su “Admiración por lo que representa, por lo que demuestra, su carácter y corazón. Su presencia significa mucho para el equipo y también para el rival, claro. Es un jugador impresionante en todos los aspectos del juego, con y sin balón. Es muy difícil encontrar un jugador así en muchos años”.
No cabe duda que Sergio Ramos será una pieza clave para que el Real Madrid pueda lograr los objetivos marcados y levante títulos a final de temporada después de la Supercopa de meses atrás.
Más información