El decepcionante mercado invernal del Valencia
El cuadro che cerraba una ventana de transferencias en enero que se saldaba con ninguna cara nueva. Y no solamente eso sino que el cuadro che ha perdido a su entrenador y gran parte de su confianza y moral.
"Muchas gracias a la prensa por la comprensión en estos siete meses que he estado aquí. Gracias a la afición que es increíble porque siempre ha llenado Mestalla. Siento lo que ha pasado pero la vida es así. Le deseo buena suerte a Voro porque tiene un trabajo muy difícil pero tiene a unos jugadores muy valientes".
Así se despedía ayer mismo Gennaro Gattuso del Valencia, al día siguiente de haberse confirmado como sabemos su salida del cuadro che. El entrenador italiano acaba siendo la última víctima de una escuadra de Mestalla que, como afirmaba Súper Deporte en las últimas horas, incluso puede tener problemas para pagar a sus futbolistas próximamente…
Un mercado decepcionante
Voro se hace cargo del equipo que mañana visita el Santiago Bernabéu, como gran reto para empezar la nueva etapa. Y mientras se espera comparecencia hoy de los máximos dirigentes de la entidad, los ánimos en la capital del Turia siguen caldeados porque el equipo, con clara necesidad de refuerzos, no ha podido completar nuevas llegadas.
Por tanto le espera una segunda parte de la temporada complicada a este club, que si se descuida un poco se verá peleando por eludir el descenso. Cuando las expectativas siempre suelen ser otras para esta histórica escuadra española. Que sigue sin salir del pozo y no se sabe cuándo ha tocado fondo.
Más información