El Real Madrid pone a Bukayo Saka en su punto de mira
El cuadro blanco, tras recibir el no de Kylian Mbappé, ve ahora cómo su lista de potenciales objetivos para el ataque se multiplica. Muchos candidatos para mejorar la parcela ofensiva con una apuesta de futuro.
Sin prisa pero sin pausa. El no fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid ha dejado al cuadro blanco con más tiempo y oportunidades para pensar en renovar su ataque. La gran temporada de sus delanteros además da un respiro a la entidad que preside Florentino Pérez, que no descarta reforzar esa parcela pero ahora ya sin prisas ni nervios.
Se estudian todas las opciones, desde oportunidades que puedan aparecer para momentos temporales a otras apuestas de largo recorrido. Porque se piensa en nuevas ideas ante salidas claras como las de Mariano, Luka Jovic, incluso Marco Asensio... Y esto ahora provoca que otro nombre interesante se cuele en la agenda blanca.
Bukayo Saka a escena
Es lo que ocurre ahora con Bukayo Saka, atacante de 20 años del Arsenal. El joven inglés se ha ido asentando poco a poco como jugador importante en los planes de Mikel Arteta, de manera que acababa la temporada con los gunners habiendo participado en 43 partidos nada menos (12 goles y 7 asistencias).
Este jugador que se desenvuelve como extremo diestro principalmente, si bien puede actuar en otros puestos de ataque, es un jugador con gran proyección de futuro. Acaba contrato en 2024 con la escuadra londinense y cuenta ahora Mundo Deportivo que el campeón de Europa sigue muy atento a sus pasos.
Más información