El Chelsea se resigna con Mason Mount
Tras ser, en dos ventanas consecutivas, el club que más ha gastado en fichajes, el Chelsea de Todd Boehly se prepara para dar salida a varios de sus futbolistas. Muchos jugadores blues podrían abandonar Stamford Bridge durante el próximo verano.
El Chelsea de Graham Potter sigue sin arrancar. 330 M€ después, el técnico inglés es incapaz de sumar victorias en la Premier League, colocándose noveno clasificado. Si bien su rendimiento frente al West Ham no fue malo, el conjunto londinense es incapaz de traducir su inversión en el mercado de fichajes en victorias.
Una situación que agrava la crisis deportiva vivida en Stamford Bridge semana a semana. Más allá de la monstruosa operación salida que prepara Todd Boehly, desde el Chelsea temen perder a activos interesantes para el proyecto deportivo. En ese sentido, el Campeón de Europa de 2021 parece haberse resignado con la continuidad de Mason Mount.
Agente libre en 2024
Tal y como apunta Mike McGrath, periodista de The Daily Telegraph, en el seno blue saben que deberán tomar una decisión en verano con su canterano. Mount, de 24 años, sigue sin dar su brazo a torcer en su renovación, quedando libre a partir de verano de 2024. Así, el Chelsea busca encontrar una solución para el mediocentro ofensivo inglés en los próximos meses.
Titular indiscutible en la medular del Chelsea, los nuevos fichajes pueden suponer demasiada presión para el británico. En ese sentido, varios trabajadores de la escuadra capitalina se han resignado a la decisión tomada por Mount de no continuar. ¿Podrá Graham Potter y el Chelsea convencer a Mason Mount de cara al futuro?
Más información