El PSG retomaba este jueves la Ligue 1, comenzando por la segunda jornada en este calendario atípico que la pandemia ha dejado para reanudar el campeonato francés, ya que además los campeones tuvieron que disputar en agosto la Champions League. Pero en Francia vuelve el fútbol y los de Thomer Tüchel visitaban al Lens con numerosas e ilustres bajas a causa del Covid-19, que ya conocen.
Con Jesé en el terreno de juego ante las ausencias de Kylian Mbappé, Mauro Icardi o Neymar, los parisinos llevaron el peso del partido en la primera parte, con más posesión. Aunque las ocasiones más claras fueron de los hoy locales, que gracias a su tridente ofensivo llevaron peligro a la contra. Fue al inicio del segundo acto cuando Ganago, en el 57', inauguraba el marcador para poner a los campeones contra las cuerdas.
El combinado de El Parque de los Príncipes trató de sobreponerse al gol, con más empuje que claridad y acierto, hasta el punto de lanzarse casi desesperadamente a por el empate en los minutos finales. Pero no llegó, de modo que el campeón comienza la defensa del título con una derrota en la que han pesado las ausencias de sus estrellas.
Fin du match ⌚️
— Paris Saint-Germain (@PSG_inside) September 10, 2020
Les Parisiens s'inclinent sur la plus petite des marges ce soir au Stade Bollaert-Delelis. 🔚 (1-0)#RCLPSG pic.twitter.com/EIJChueKpm