¿Karim Benzema, rumbo a la Premier League?
Decidido a mejorar las prestaciones de su ataque, el Chelsea ha situado en su punto de mira a Karim Benzema, ariete galo que vive una delicada situación en el Al-Ittihad. El brasileño Roberto Firmino también figura en su agenda.
Aunque solventó con una victoria por la mínima su choque ante el Fulham en la última jornada de Premier League, el Chelsea se mantiene aún muy lejos de los puestos que dan derecho a disputar la próxima edición de la Liga de Campeones. A día de hoy, tras 21 partidos, los blues se encuentran a nueve puntos del cuarto clasificado, un Arsenal que, además, cuenta con un encuentro menos.
Para tratar de mejorar las prestaciones de su escuadra en esta segunda y decisiva fase del curso, la directiva está dispuesta a reclutar nuevos futbolistas. En concreto, los mandatarios trabajan con la idea de reforzar una delantera que no ha ofrecido el rendimiento deseado por su actual técnico, el argentino Mauricio Pochettino.
Opciones llamativas
Y, sorprendentemente, entre las opciones que baraja la entidad londinense se ha colado Karim Benzema (36 años). Según cuenta The Telegraph, los británicos podrían aprovechar la delicadísima situación que vive el galo (actualmente apartado de los planes del Al-Ittihad por no presentarse a tiempo al reinicio de los entrenamientos) para lanzar una ofensiva. Eso sí, por ahora, no se hace referencia a la cantidad que podrían llegar a poner sobre la mesa.
Además del ex del Real Madrid, cuyo suculento contrato con la entidad saudí se extiende hasta junio de 2026, también se ha colado en la agenda del Chelsea otro delantero que milita en un club del Medio Oriente. Se trata de Roberto Firmino, ariete brasileño de 32 años que ha sumado tres goles y otras tantas asistencias en los 19 partidos que acumula con el Al-Ahli
Más información