Juventus | El decepcionante retorno de Paul Pogba
El centrocampista acaba de operarse para superar sus problemas en el menisco lateral que lo han acompañado desde su retorno a Italia. Pero su rendimiento es una incógnita.
“Hola a todos. Espero que todos estéis bien. Estoy bien, la operación salió muy bien. Nos recuperaremos, volveremos muy muy rápido. Quería agradecerles a todos por sus mensajes, su apoyo. Sepa que mentalmente está bien a pesar de todas las preocupaciones, a pesar de la lesión y los otros problemas. Mantenemos la cabeza en alto, nunca estamos solos. Seguiremos adelante. En cualquier caso, muchas gracias a todos por vuestros mensajeros y vuestro apoyo. Siempre sonreímos”.
Así acaba de anunciar esta misma tarde Paul Pogba, centrocampista de la Juventus de Turín, que ha sido operado hoy para intentar olvidar su lesión de rodilla. Y es que el centrocampista de 29 años ni siquiera ha podido debutar tras regresar este verano libre desde el Manchester United.
Malestar en la vecchia signora
Y esto, como indican medios como As, que se hace eco de otros medios italianos, ha generado un notable malestar en la escuadra piamontesa. Porque no volverá hasta el mes de enero, toda vez que está en duda incluso su participación en el Mundial con Francia, al que llegaría justo si Didier Deschamps decide esperarlo finalmente.
“Paul había hecho una elección conservadora y lo recuperaremos en enero, tenemos que ser realistas. No dije que no podrá jugar el Mundial, no sé si volverá a tiempo, miro por el club, y si no vuelve el 13 de noviembre lo volvemos a ver en enero. Si hay irritación, ¿por qué no se operó de inmediato? Solo miro hacia adelante. El pasado no puede ser cambiado. De nada sirve pensar ahora en lo que se podría haber hecho de otra manera hace un mes”, indicó Massimiliano Allegri.
Más información