Batalla europea por Dimitar Berbatov
El irregular rendimiento del ariete búlgaro en el Manchester United ha desatado una catarata de rumores que afecta a varios clubes alemanes e ingleses.

Desde que aterrizó en Old Trafford, Dimitar Berbatov ha tenido que soportar una extraordinaria presión. Su fichaje fue una petición insistente y expresa de Sir Alex Ferguson que la directiva cumplió tras pagar más de 30 M€ al Tottenham.
Con esas dos cargas sobre su espalda -la económica y la de ser un protegido del técnico-, el búlgaro firmó un discreto debut con la elástica del Manchester United (31 partidos, 9 tantos) que ya le hizo ganarse las primeras críticas.
En su segundo curso con los diablos rojos, el ariete apenas ha mejorado sus estadísticas (30, 12) y la prensa inglesa, siempre dispuesta a sacar partido de cualquier defecto, ha comenzado una dura campaña para alejar al jugador de la Premier League (ver artículo).
Pese a todo, Berbatov, un delantero elegante y con una amplia gama de cualidades (es inteligente, veloz en el desmarque y ofrece numerosas asistencias), no parece condenado al olvido, ya que, según relata News of the World, dos importantes conjuntos de la Bundesliga, Bayern Múnich y Bayer Leverkusen, estarían dispuestos a sumarse a una puja en la que también tienen cabida el AC Milan y el Inter de Milán (ver artículo).
Más información