Las 2 sorprendentes apuestas ofensivas del Manchester City
El Manchester City mantiene intacta su capacidad de sorpresa. El cuadro inglés, que acostumbra a lanzarse sobre todas aquellas estrellas que iluminan el fútbol europeo, también acoge en su interminable agenda a determinados jugadores que ya han perdido esa condición de mediático.
Ése es el caso del último delantero que, según el Daily Mail, ha sido relacionado con los skyblues, el experimentado Filippo Inzaghi. El ariete, de 36 años, ha sido el líder ofensivo del AC Milan durante las últimas 8 temporadas (178 partidos de Serie A, 69 tantos), pero este curso apenas ha gozado de protagonismo (sólo ha sido 2 veces titular), por lo que no sería extraño que se sintiese atraído por el cuadro inglés.
Por si fuera poco, los citizens también estarían sondeando la posibilidad de hacerse con los servicios de Antonio Cassano, un irregular atacante italiano cuya fama se fundamenta más en sus andanzas extradeportivas que en los tantos anotados en las últimas campañas (25 en 77 encuentros con la Sampdoria).
Aunque estos rumores hay que analizarlos con la cautela habitual, lo que sí queda claro es que el City trata de encontrar un delantero capaz de mejorar unas prestaciones ofensivas que han quedado debilitadas tras la nueva lesión de Roque Santa Cruz y las dudas que ofrece la recuperación de Emmanuel Adebayor después del desgraciado suceso vivido en la Copa de África.
Más información