El Manchester United acumula 2 objetivos en el Real Madrid
Tras mostrar su interés por el meta ucraniano Andriy Lunin, el Manchester United ha situado en su punto de mira a un nuevo jugador del Real Madrid. Se trata del centrocampista galo Aurélien Tchouaméni.

La pasada semana, durante su habitual comparecencia en el programa El Chiringuito de Jugones, el periodista Eduardo Inda aludió a un creciente interés del Manchester United en Andriy Lunin. Al parecer, los diablos rojos le valoran como un excelente recambio para el errático André Onana.
Pues bien, el ucraniano no es el único jugador blanco que resulta del agrado del cuadro inglés. De acuerdo al citado Inda, los de Old Trafford también valoran lanzar sus redes sobre Aurélien Tchouaméni. "Conté el lunes pasado que el Manchester United quiere a Lunin, portero suplente del Real Madrid que no va a ser titular y se tendrá que buscar las habichuelas fuera. También quieren llevarse a Aurélien Tchouaméni", confirmó en el mismo espacio televisivo.
Situación actual
En principio, los británicos estarían dispuestos a invertir unos 80 M€ en su contratación, cifra que permitiría a los merengues recuperar la inversión realizada en 2022. Eso sí, tras dejar atrás un complicado arranque de curso y asentarse en los onces, cuesta creer que vayan a dejarle partir.
El de Rouen, que se vio perjudicado por el empeño de Carlo Ancelotti de colocarle como central, ha logrado consolidarse como una pieza básica de la medular y cambiar los pitos que llegó a dedicarle el Santiago Bernabéu por una buena ración de aplausos y alabanzas. Salvo sorpresa, por tanto, su adiós a la capital de España se antoja difícil.
Más información