Jobe Bellingham escoge su futuro: el Real Madrid ya lo sabe
Pretendido entre otros por e club donde su hermano es estrella, Jobe Bellingham ha tomado una decisión clara con respecto a su futuro. De manera que el jugador inglés no se moverá por ahora del Sunderland en este mercado invernal.
Quizás no llegue a ser una figura de la talla de su hermano (las comparaciones son inevitables) pero desde luego apunta maneras. Sus 4 goles y 3 asistencias con el Sunderland en 24 partidos esta temporada, en Championship, hacen que a sus 19 años tenga ya el foco de grandes escuadras.
El Real Madrid entre ellas conociendo a la familia y siendo consciente de que Jobe Bellingham puede dar cosas interesantes en el futuro. También el Borussia Dortmund donde valoran además de su calidad, como los blancos, su gran entorno y la estabilidad que proporciona.
Un verano clave
El menor de los hermanos, cuenta The Sun, ha tomado ya una decisión clave que seguramente lo acompañará en los siguientes años. Por ahora ha rechazado ofertas de grandes como Arsenal y Manchester United, dispuestos a ficharlo este mismo mercado invernal.
Sí que espera dar el salto a un grande en verano, a pesar de su renovación reciente con los black cats. Un jugador que no deja de crecer como persona y futbolista y que en verano sin duda protagonizará una puja estelar. El Real Madrid estará en la batalla y conoce sus intenciones.