Real Madrid | La delicada situación de Arda Güler
Ante el Real Mallorca, en un partido en el que Carlo Ancelotti dio oportunidades a los menos habituales, el turco Arda Gülert volvió a quedarse sin minutos. Por ahora, el jugador no ha mostrado intención de cambiar de aires, pero si la situación no cambia, es probable que pueda valorar una salida el verano que viene.
El pasado sábado, el Real Madrid superó por la mínima al Real Mallorca en un duelo en el que Carlo Ancelotti decidió dar oportunidades a los menos habituales. El preparador italiano rotó con la vista puesta en el partido de Liga de Campeones ante el Manchester City y concedió minutos a jugadores como Lucas Vázquez, Brahim Díaz, Joselu o Luka Modric.
Aunque el escenario parecía, por tanto, idóneo para ver de nuevo en acción a Arda Güler, lo cierto es que, una vez más, el turco volvió a quedarse en el banquillo. De hecho, en los instantes finales, Carletto prefirió dar minutos a Éder Militao, futbolista que acaba de recuperarse de una larga y dura lesión, que al joven mediapunta.
Discretísimo papel
En total, son 98 los minutos que, hasta la fecha, ha acumulado el ex del Fenerbahçe con la elástica blanca. Solo el citado Militao ha jugado menos que él (50'). De hecho, hasta el canterano Nico Paz (127') o el centrocampista andaluz Dani Ceballos (503') han tenido la oportunidad de pasar más tiempo sobre el verde.
A pesar de ello, el joven talento no pierde la calma. Según cuenta Marca ni él ni sus agentes han planteado a la directiva merengue la posibilidad de salir cedido. Eso sí, parece claro que si no hay un cambio en lo que resta de curso, en verano, tanto el club blanco como el futbolista y su entorno valorarán separar temporalmente sus caminos. Asunto a seguir.
Más información