El fichaje a coste 0 que se plantea el Inter de Milán
Decidido a mejorar las prestaciones de su plantilla, el Inter de Milán ya valora lanzar sus redes sobre Roberto Pereyra, centrocampista que milita en Udinese. Si no renueva antes, el futbolista quedará libre el verano que viene.
El Inter de Milán trabaja con la vista puesta en el futuro. Aunque la actual temporada aún debe vivir su fase más decisiva, la directiva ya rastrea el mercado en busca de jugadores que puedan resultar interesantes de cara a campañas venideras.
Entre esos futbolistas que han llamado la atención del cuadro nerazzurro despunta hoy el nombre de Roberto Pereyra. Según recoge Il Giorno, el director general de la entidad, el conocido Beppe Marotta, ya ha comenzado a dar los primeros pasos para hacerse con los servicios del centrocampista de Udinese.
Motivos sobrados
El argentino, de 31 años, resulta atractivo por su experiencia acumulada, su versatilidad (puede actuar en el eje de la medular o moverse por el costado diestro) y, en especial, el hecho de acabar contrato en verano. Y es que, si no renueva antes, el jugador podrá cambiar de aires sin necesidad de abonar euro alguno por su traspaso.
Forjado en River Plate, el de Tucumán vive la que es su segunda etapa con el cuadro bianconero. Tras la primera, que se desarrolló entre 2011 y 2014, el que fuera internacional albiceleste militó en Juventus y Watford para finalmente regresar a Friuli en 2021. En total, acumula 181 partidos oficiales (19 goles y 31 asistencias) con el conjunto de Udine.
Más información