Pep Guardiola busca asestar un doble zarpazo al FC Barcelona
El Manchester City ha reinado por cuarta campaña consecutiva en la Premier League. Ahora, el conjunto encabezado por Pep Guardiola está decidido a tomar la delantera al FC Barcelona por dos sensacionales objetivos en este mercado veraniego.
Pep Guardiola ha esbozado su plan de actuación al frente de un Manchester City que puede llevar la voz cantante en este periodo estival de traspasos. Así las cosas, el míster de Sampedor, en estrecha colaboración con su cúpula directiva, se ha enfundado el mono de trabajo para acometer un doble golpe.
De hecho, dos movimientos que pondrían en jaque al FC Barcelona porque son dos futuribles que continúan en la agenda blaugrana. Para empezar, el diario Sport ya ha desvelado que la prioridad de Hansi Flick para el pivote es Joshua Kimmich (29 años). Y el versátil futbolista del Bayern Múnich también sube enteros para el City.
Joshua Kimmich y Dani Olmo, a escena
A tenor de la información de The Sun, el flamante campeón de la Premier League contempla lanzar sus redes por un mediocampista cuya tasación sería de 30-40 M€. Al mismo tiempo, también estaría al acecho de un Dani Olmo (26 años) que es una de las opciones para apuntalar el extremo izquierdo del Barça.
En las filas de un RB Leipzig que asume la feroz competencia por su pupilo, cuenta con una cláusula de rescisión de 60 M€ que estará vigente hasta mediados de julio. Los culés no pueden aspirar al músculo económico de los Sky Blues, por lo que el Manchester City partiría con la vitola de favorito para firmar a Olmo y Kimmich.