Primera División

Real Madrid | Rodrygo transmite sus planes a Florentino Pérez

El brasileño Rodrygo Goes ha contactado con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, para dejarle claro que, pese a los rumores, por su cabeza solo pasa la idea de continuar ligado al cuadro de Concha Espina.

Por Juan C. Navarro
1 min.
Rodrygo con el Real Madrid @Maxppp

"Claro que quiero seguir aquí muchos años, quiero estar aquí mientras sienta que ayudo y soy importante para el equipo. Y a partir del momento en el que vea que ya no soy importante tal vez sea la hora de buscar otro lugar, pero creo que no es lo que está pasando en este momento ni estoy pensando en eso. Siempre soñé con jugar aquí, siempre fue mi club preferido, estoy cumpliendo un sueño, campeón de todo ya… Y mientras sea importante quiero continuar aquí".

Sigue después de este anuncio

Hace unos días, el brasileño Rodrygo Goes dejó entrever que ligará su permanencia en el Real Madrid al papel que desempeñe en los planes de Carlo Ancelotti. Ya que, con la confirmada llegada de Kylian Mbappé, se intuye que el canarinho perderá protagonismo, los rumores sobre un posible cambio de aires durante el mercado estival se han disparado.

Mensaje claro

Consciente de ello, el futbolista ha optado por contactar directamente con el presidente de la entidad, el empresario Florentino Pérez, para comunicarle sus planes de cara al futuro más inmediato. Según Defensa Central, el sudamericano fue claro e indicó: "Presidente, me voy a quedar en el Madrid. No me interesan los rumores, pero quiero que sepa de mi boca que mi intención es seguir aquí…".

Sigue después de este anuncio

En principio, parece lógico que el brasileño permanezca, al menos, un curso más en el Santiago Bernabéu y que sea tras lo vivido en la temporada 2024-2025 cuando decida si merece la pena continuar vinculado al cuadro de Chamartín. El curso que viene, el de Osasco deberá jugarse un puesto con el citado Mbappé, Vinicius Junior, Jude Bellingham, Joselu y hasta jugadores como Brahim Díaz o Arda Güler… La competencia será máxima.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles