El próximo proyecto del Real Madrid comienza a tomar forma
El lateral zurdo Fran García y el mediapunta Brahim Díaz serán las dos primeras incorporaciones del Real Madrid de cara al curso que viene. Además, los blancos desean cerrar el fichaje de Jude Bellingham y no descartan reclutar un nuevo delantero.
La directiva del Real Madrid lleva varios meses trabajando con la vista puesta en el curso 2023-2024. Aunque la actual campaña aún debe vivir su fase más decisiva, el club ya ha impulsado distintas operaciones destinadas a mejorar el potencial de su actual plantilla.
Tal y como cuenta el diario As, los de Chamartín ya han concretado el regreso de Fran García, futbolista que reforzará el costado zurdo de la zaga. El manchego, de 23 años, retornará al club en el que se forjó tras madurar considerablemente en un Rayo Vallecano que percibirá una compensación de 5 M€. En principio, el carrilero se jugará el puesto con el galo Ferland Mendy.
Dos fichajes encarrilados y otros dos en camino
También se encuentra ya rondando la puerta de entrada el malagueño Brahim Díaz (23 años). Aunque se había especulado con la posibilidad de que el AC Milan ejerciese algún tipo de opción de compra, el citado medio asegura que el acuerdo entre clubes no recoge esa posibilidad y que, por tanto, el mediapunta volverá a vestir de blanco la temporada que viene. Su futuro protagonismo quedará a expensas de lo que ocurra con jugadores como Eden Hazard o Marco Asensio.
Estos dos fichajes serán solo el punto de partida, ya que el conjunto de Concha Espina pretende realizar un importante esfuerzo para reclutar a Jude Bellingham (Borussia Dortmund, 19 años), centrocampista inglés al que se considera idóneo para completar la renovación de la medular. Además, la entidad también valora incorporar un delantero que ejerza como suplente de Karim Benzema.
Más información