Copa do Brasil

Neymar abre la puerta a un destino completamente inesperado

El todavía jugador del Al-Hilal, Neymar, ha hablado con futuro y no ha dudado en abrir la puerta a la posibilidad de regresar a Brasil para disputar sus últimos años de carrera.

Por Iván Vargas
2 min.
Neymar con la canarinha @Maxppp

17 de octubre de 2023. Esa es la última fecha en la que pudimos ver a Neymar sobre el terreno de juego. Fue precisamente ese día cuando el atacante brasileño sufrió una grave lesión de rodilla en un partido frente a Uruguay (0-2). Todavía fuera de forma, el que ha sido referente de la selección canarinha no ha podido ser seleccionado para la próxima Copa América y sus compatriotas se preguntan, incluso, si su capitán de 32 años podrá volver a recuperar su mejor versión.

Sigue después de este anuncio

Esta tesitura podría alterar también su futuro. En el Al-Hilal desde el pasado verano después de aceptar una oferta de 100 millones de euros hasta 2025 con opción a uno más, el jugador ha hablado ahora sobre su futuro. Así, el jugador declaraba recientemente su plan de cumplir el último año de contrato que le resta con los saudís mientras el presidente de su ex equipo Santos, Marcelo Teixeira, presiona para repatriarlo.

¿Neymar está listo para dejar Al-Hilal?

Actualmente en la Serie B, el equipo del estado de Sao Paulo tiene muy pocas posibilidades de permitirse al jugador y éste no parece dispuesto a regresar allí de inmediato. Por otro lado, el que fuera jugador del FC Barcelona aprovechó sus vacaciones en Brasil para asistir al encuentro entre Flamengo y Gremio y dejó sorprendentes declaraciones sobre el club carioca. “Siempre lo dije (querer jugar en el Flamengo). Evidentemente, Flamengo es mi segundo equipo favorito, porque el primero es el Santos”, aseguró.

“Con todo el respeto al equipo que me formó y del cual soy hincha desde pequeño, le tengo un gran cariño al Flamengo y obviamente sería un placer inmenso si algún día pudiera jugar aquí. Pero yo no lo sé. Sólo Dios lo sabe. Todavía tengo contrato con el Al-Hilal, todavía estoy allí, pero no lo sé. Nadie sabe el futuro”, terminó dejando serías dudas sobre su futuro en tierras sauditas.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles