Tres nombres para olvidar a Cesc Fábregas
La inoportuna lesión sufrida por el centrocampista Cesc Fábregas en el encuentro frente al Liverpool -la cual lo mantendrá alejando de los terrenos de juego durante más de tres meses- ha motivado que el Arsenal se encuentre buscando de forma activa un futbolista que venga a cubrir la baja del español desde el próximo mes de enero. Así, según destaca el diario británicoDaily Mirror, tres son futbolistas que Arsene Wenger considera podrían dar un mejor rendimiento en el centro del campo del cuadro gunner.
Los nombres
El primero de ellos es el centrocampista internacional del Villarreal, Marcos Senna, seguido desde el pasado verano por los londinenses y que a sus 32 años es una de las piezas sobre las que gira el esquema de Pellegrini en elSubmarino Amarillo. El futbolista, que comienza su séptima temporada en el conjunto castellonense, también ha recibido una importante oferta procedente del Manchester City, pero entre sus planes no se encuentra cambiar de aires el próximo enero.
En segundo término también se encuentra un viejo objetivo de Wenger. Concretamente, se trata del barcelonista Yaya Toure, que ya se ha hecho con un hueco en el 'once’ culé después de un comienzo de temporada en que parecía no contar con el beneplácito de Guardiola e incluso se llegó a especular con una posible salida en dirección a Londres o, incluso a Turín, donde la Juventus lo esperaba con los brazos abiertos.
En último término, se encuentra el prometedor futbolista inglés Mark Noble, que a sus apenas 21 años ya es internacional británico en categorías inferiores merced al notable rendimiento ofrecido en el West Ham a lo largo de las tres últimas temporadas, a lo largo de las cuales ya ha disputado 70 encuentros en los cuales incluso ha anotado 6 tantos.
Más información