Primera División

Vinicius Junior no descarta abandonar el Real Madrid

Tras el varapalo del Balón de Oro, el brasileño Vinicius Junior se encuentra muy bajo de moral. Aunque cuenta con el total y absoluto respaldo del club, el delantero no tiene claro si le sigue mereciendo la pena continuar ligado al Real Madrid.

Por Juan C. Navarro
1 min.
Vinícius con el Real Madrid @Maxppp

A Vinicius Junior le está costando más de la cuenta digerir el varapalo del Balón de Oro. El futbolista daba por hecho que se adjudicaría el trofeo y no ha logrado asimilar aún que, finalmente, el galardonado fuese el centrocampista español Rodri Hernández (Manchester City).

Sigue después de este anuncio

"Me cuentan que Vinicius después del palo lamentable que sufrió el pasado lunes, aunque Rodri es una gran jugador, está muy bajo de moral. Al final vete a saber cuándo puede volver a ganar un Balón de Oro. Sin embargo, está muy agradecido al Real Madrid por no haber viajado a París y por la solidaridad. La moral está bajo mínimos y el Real Madrid está haciendo esfuerzos para recuperarle", aseguró anoche el periodista Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones.

Los motivos

Aunque cuenta, por tanto, con el total y absoluto respaldo del Real Madrid, el futbolista no ve ya tan clara su continuidad en la entidad. Su deseo de hacer historia con los de Chamartín sigue vivo, pero asume que los próximos meses van a ser muy complicados, ya que es probable que, en muchos estadios rivales, tenga que soportar burlas relacionadas con este asunto.

Sigue después de este anuncio

En consecuencia, parece claro que lo ocurra durante estos próximos meses marcará su futuro. Si la situación se vuelve insoportable, es factible que el atacante se plantee escuchar los cantos de sirena que le llegan de Arabia Saudí. En verano, algún club del Medio Oriente ya le planteó una oferta realmente suculenta y lo más lógico es que, tras lo ocurrido, vuelvan a pasar a la acción en un breve espacio de tiempo.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles