Arabia Saudí también quiere cubrir de oro a Éder Militao
Apenas unos días después de conocerse el interés de Arabia Saudí en Vinicius y el millonario salario que están dispuestos a poner sobre su mesa, ahora es su compatriota Éder Militao el que centra las miradas debido a una situación similar.
Lesionado de gravedad el año pasado, Éder Militao va recuperando sensaciones. El zaguero brasileño, que tuvo unos partidos complicados tras su retorno a los terrenos de juego debido a la necesidad de recobrar ritmo competitivo, ha vuelto del verano con renovados bríos y ayer ya rindió a un notable nivel en el choque de Supecopa de Europa ante la Atalanta (2-0).
Ahora, como viene siendo habitual a estas alturas de mercado, comienzan a surgir informaciones acerca de un posible interés en los servicios del futbolista de 26 años cuya cláusula se eleva a nada menos que 500 millones de euros y su contrato se extiende hasta junio de 2028, por lo que será el Real Madrid el que tendrá la sartén por el mango en cualquier situación.
Arabia llama a la puerta
Tal y como recoge la información publicada por ‘Globo’, tras tantear un posible desembarco del también brasileño Vinicius, Arabia Saudí ha emergido en escena con la intención de convencer al central de un posible desembarco en su competición. Así, dicha fuente recoge que el Fondo Saudí de Inversiones está manteniendo una serie de conversaciones con Éder Militao que tienen el claro objetivo de sumarlo a su proyecto.
Aunque todavía no se conoce cuál sería el equipo concreto en el que desembarcaría el exfutbolista del Oporto, ‘Globo’ apunta que las negociaciones entre las partes comenzaron a comienzos de semana, por lo que podríamos estar siendo testigos del primer capítulo de un culebrón que podría extenderse durante los próximos días.
Más información