El Arsenal contempla 2 posibilidades de 9 M€ para la medular
Encontrar un nuevo efectivo para que aporte equilibrio al centro del campo se ha convertido en toda una obsesión para Arsene Wenger, que de momento mantiene dos posibilidades de nivel en España e Italia.
Los rumores que rodean al Arsenal hablan estos días de la llegada de refuerzos para todas sus líneas, aunque la medular sigue siendo el quebradero de cabeza de su entrenador. Las ventas estivales y la inoportuna lesión deJack Wilshere han dejado muy tocada a esta línea, fundamental en el juego de los gunners.
Por eso se espera que el equipo londinense haga una gran inversión destinada a solucionar este problema en el mercado de invierno. De hecho, diferentes informaciones aparecidas en Italia e Inglaterra hablan de que el combinado del Emirates habría previsto desembolsar hasta 9 M€ por un centrocampista con talento.
El primer jugador del que se habla es Riccardo Montolivo, que termina contrato con la Fiorentina en junio, aunque si llega una oferta como la anteriormente citada el cuadro viola lo venderá en enero, según revela TuttoMercato. Quizá esta sea la mejor manera que tiene Arsene Wenger de adelantarse a Inter o AC Milan para fichar al italiano (ver artículo).
El segundo futbolista ya fue relacionado recientemente con el conjunto británico, aunque en esta ocasión el Daily Mirror asegura que la escuadra inglesa pagará lo que piden por él. Nos referimos a Esteban Granero, un eterno objetivo del entrenador galo, al que el Real Madrid dejaría salir por una buena cantidad (ver artículo).