El cambio de portero que ya valora el Inter de Milán
La directiva del Inter de Milán ya ha dado el pistoletazo de salida a la búsqueda de un arquero que pueda ocupar el espacio que ahora mismo corresponde a Samir Handanovic. El veterano meta esloveno acaba contrato en junio y, con casi total seguridad, no renovará.
![Duván Zapata intenta superar a Samir Handanovic](https://assets-es.imgfoot.com/media/cache/642x382/atalanta-614f616606034.jpg)
Once temporadas después, el esloveno Samir Handanovic pondrá fin a su larga y exitosa relación con el Inter de Milán. Aunque este curso ya ha sido desbancado de la titularidad por André Onana, el meta dirá adiós al cuadro nerazzurro con más de 440 partidos oficiales a sus espaldas.
Consciente de que el veterano meta (38 años) cambiará de aires al término de su contrato (junio de 2023), la directiva lombarda ha dado ya el pistoletazo de salida a la búsqueda de un nuevo arquero que pueda ejercer como suplente del citado Onana y, por qué no, disputarle un puesto en el once inicial.
Opción a la vista
En este sentido, la Gazzetta dello Sport apuesta hoy por Alessio Cragno, meta italiano de 28 años que este curso actúa como cedido en el Monza. Aunque en el combinado que dirige Raffaele Palladino está viviendo a la sombra de Michel di Gregorio, el de Palermo ha acumulado 174 encuentros con el equipo que aún posee sus derechos, el Cagliari.
El plan de los interistas para garantizar la buena salud de portería contempla que Alex Cordaz renueve su contrato y siga ejerciendo como tercer guardameta. El brasileño Brazao, que actualmente se recupera de una lesión, y el serbio Filip Stankovic (cedido en el FC Volendam) se mantienen aún como alternativas a largo plazo.
Más información