El Chelsea cruza intereses ofensivos con el Atlético de Madrid
Recientemente vinculado con el Atlético de Madrid, el delantero ucraniano Artem Dovbyk también ha logrado abrirse paso en la agenda del Chelsea. Los blues se plantean ofrecer cerca de 45 M€ por el atacante del Girona.
Once goles y seis asistencias en 18 partidos oficiales. Esa es la estadística que ha disparado la popularidad de Artem Dovbyk. El ucraniano se ha adaptado sin problema alguno a la Liga española y sus actuaciones han resultado claves para que, a estas alturas, el Girona se mantenga en la pelea por el título.
Como suele ocurrir en estos casos, su sensacional rendimiento no ha pasado desapercibido. De hecho, en estas semanas previas, el delantero ya ha sido vinculado con el Inter de Milán y, en especial, un Atlético de Madrid que le considera idóneo para impulsar su parcela ofensiva.
Pretendiente poderoso
Pero la lista de pretendientes no acaba aquí. Según recoge Sport, uno de los grandes de la Premier League, el Chelsea, también sigue sus pasos. Los blues no están nada conformes con el rendimiento de sus atacantes y se plantean aprovechar el mercado invernal para reclutar un nuevo punta.
Al parecer, los londinenses estarían dispuestos a invertir hasta 45 M€ en su fichaje, una cifra que resulta inalcanzable para el Atlético y que, tal vez, podría ser tentadora para los catalanes. Además, los de Stamford Bridge piensan que la presencia en sus filas de otro ucraniano, Mykhaylo Mudryk, podría jugar un papel decisivo para que el poderoso ariete acepte cambiar de aires.
Más información