La Lazio, una espina clavada para Raúl Moro

Por Pedro Parra
2 min.
Celebración del Real Valladolid @Maxppp

La tesitura del Real Valladolid, recién ascendido a Primera División, es preocupante a raíz de una planificación deportiva que no está siendo satisfactoria. De todos modos, en la capital del Pisuerga confían plenamente en un Raúl Moro (21 años) que está siendo uno de los pilares de su proyecto. Y el atacante está decidido a aportar su granito de arena para prolongar el periplo pucelano en la élite del deporte rey en España.

Sigue después de este anuncio

"Las cosas van bien en el Real Valladolid, es un momento muy importante para mí. Empezar con números positivos en la Liga te permite coger mucha confianza. En casa, lo estamos haciendo muy bien, todavía no hemos encajado ningún gol. Hemos jugado en campos muy difíciles, como los del Real Madrid y el Barça, y venimos del empate con la Real Sociedad", ha aseverado en Radio Sei.

Un talentoso futbolista que también ha recordado su etapa en la Lazio. "Cuando llegué a la Lazio, era un niño. Aprendí mucho de los grandes jugadores con los que jugué y de los entrenadores que tuve. Poco a poco, estoy tratando de poner todo en práctica, mostrando mis cualidades. Si tuviera que nombrar un entrenador que me impresionó y me enseñó mucho, diría que Sarri. Me gusta el fútbol que juega, es muy español, su 4-3-3. Es cierto que no encontré mucho espacio, pero delante de mí había grandes jugadores (…) Sigo siendo hincha de la Lazio, amo este club, amo la Lazio, me siento hincha. Los que me conocen, saben que quería volver a España, pero si existía la posibilidad de quedarme en Italia, solo lo haría en la Lazio. En el fútbol, nunca se sabe, es una forma en la que las sorpresas siempre están a la vuelta de la esquina. Estoy muy centrado en Valladolid y en la salvación que necesitamos conseguir en el campo", ha comentado.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio