¿La última gran oportunidad para Timo Werner?
El desembarco del delantero germano en el Tottenham le ofrece la posibilidad de tener minutos en una escuadra de primer nivel. En un campeonato que además conoce bien.
Sus 16 goles en 40 partidos de la temporada pasada, cuando se concretaba su regreso al RB Leipzig, fueron unos números aseados. Pero pocos esperaban lo sucedido este curso, donde prácticamente pasaba a ser un jugador irrelevante en la escuadra alemana con 13 partidos.
De ellos, solamente 3 fueron como titular y anotando un total de 2 goles hasta la fecha este delantero. Lo que en buena medida ha motivado esa decisión de que fuera cedido a la Premier League, donde el Tottenham aparecía presto para acogerlo cedido en su seno.
Una nueva reválida
Después de dos cursos con menos repercusión de la esperada en el Chelsea, pese a aquella Liga de Campeones conquistada en 2021, el delantero alemán volvía por la puerta de atrás en 2022 a su antiguo club. Llamado en su día a ser el gran líder ofensivo de Alemania, estamos ante un jugador muy por debajo de las expectativas.
Que además quiere estar en la Eurocopa con su país en verano, de ahí esa decisión ahora por desembarcar en la escuadra de Ange Postecoglou, que le ofrece minutos. Y un proyecto bastante visible y competitivo en la Premier League actualmente, donde puede encajar bien. Porque si no lo hace, pocos trenes más le podrían quedar a sus 27 años…
Más información