La Juventus ya tiende su mano a Nahuel Molina

Por Juan C. Navarro
1 min.
Nahuel Molina con el Atleti @Maxppp

La perdida de protagonismo que ha experimentado Nahuel Molina en las últimas semanas ha resultado decisiva para la irrupción de los rumores que le vinculan con la Juventus. Los bianconeri no descartan aprovechar la coyuntura para lanzar sus redes sobre un jugador al que siempre han tenido en alta estima.

En estas semanas previas, el argentino Nahuel Molina ha visto como su protagonismo decrecía considerablemente. En los últimos cuatro duelos ligueros, el zaguero no ha disputado más de 45 minutos en ninguno de ellos y en dos ocasiones ha sido retirado al descanso por estar rindiendo a un nivel no deseado por el técnico del Atlético de Madrid, su compatriota Diego Simeone.

Sigue después de este anuncio

Esta circunstancia ha sido rápidamente aprovechada por algunos medios para especular con su futuro. En CalcioMercato.com, por ejemplo, ya hablan de un cierto malestar del carrilero por lo que viene ocurriendo y de una posible salida en futuras ediciones del mercado de fichajes.

Leer Atlético de Madrid | Diego Simeone hace saltar las alarmas

Al acecho

El portal añade que un equipo que le mantiene en alta estima desde su paso por el Calcio, la Juventus, se mantiene muy atento a su situación y no descarta la posibilidad de lanzar sus redes sobre el lateral. En concreto, la web habla de la posibilidad de que el sudamericano aterrice en Turín en calidad de cedido durante el inminente mercado invernal.

Sigue después de este anuncio

Aunque el Cholo cuenta con César Azpilicueta y el versátil Marcos Llorente para cubrir la zona derecha de la zaga, se antoja complicado creer que el Atlético vaya a abrirle las puertas en mitad del curso. Lo que sí puede ocurrir es que esta pérdida de protagonismo influya en una posible renovación. Y si el de Embalse dice no a ampliar o la entidad para las pertinentes negociaciones, su salida al término del curso sí resultaría más viable.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio