Real Madrid | Las 2 vías de escape de Álvaro Odriozola
Relegado a un discretísimo segundo plano en los actuales planteamientos del Real Madrid, el donostiarra Álvaro Odriozola parece condenado a cambiar de aires el verano que viene. El lateral diestro maneja ahora mismo dos posibles destinos.
El pasado domingo, cuando el marcador ya reflejaba un claro 5-0 para el Real Madrid, Carlo Ancelotti se acordó de Álvaro Odriozola y le permitió disputar los últimos minutos del duelo ante el Real Valladolid (finalizó con 6-0). El donostiarra llevaba sin comparecer sobre el verde desde el 13 de febrero (durante el choque ante el Elche).
En total, desde que arrancó el curso, el lateral diestro ha podido acumular 87 minutos de juego repartidos en tan solo cinco partidos. Aunque se esperaba que, tras su interesante préstamo en la Fiorentina, gozase de mayor protagonismo, la realidad es que el jugador no ha logrado ganarse la confianza del técnico blanco.
Salida cantada
Ya que no se intuye que su situación vaya a cambiar, resulta lógico pensar que, en verano, el guipuzcoano (27 años) dirá adiós a un club blanco que, también en buena lógica, pondrá todo de su parte para buscar una salida que resulte beneficiosa para ambas partes.
Según cuenta El Desmarque, Odriozola baraja ahora mismo dos posibles vías de escape. La primera conduce hasta la Real Sociedad, el club en el que se formó y que, pese a contar con Andoni Gorosabel y Álex Sola, vería con buenos ojos su regreso. La segunda, por su parte, a una Serie A en la que, después de su estancia en la Fiore, goza de un buen cartel.
Más información