El Tottenham protagoniza el fichaje del día en la Premier
La importante lesión sufrida por el elegante centrocampista croata de 23 años Luka Modric el pasado fin de semana frente al Birmingham provocó que el Tottenham se pusiera manos a la obra a fin de encontrar un recambio de garantías. Así, varios son los nombres que se barajaron a lo largo de los últimos días, aunque el de Niko Kranjcar era el que más gustaba al técnico Harry Redknapp.
Y finalmente, después de todo un día de ayer repleto de especulaciones, el cuadro londinense ha publicado en su página web el fichaje del croata de 25 años procedente del Portsmouth, club en el que el futbolista disputaba su cuarta temporada y donde ya acumulaba 84 partidos en los que incluso había anotado 8 tantos.
Así, el propioPompey ha querido agradecer el gran rendimiento del futbolista en su paso por el club reconociendo en su página web que «Le quedaba un año de contrato y quería irse. Ha sido un gran jugador y le deseamos lo mejor, pero sólo queremos aquí jugadores que estén comprometidos por completo con el club».
Más información