El Real Madrid deberá aguardar por Josko Gvardiol
El RB Leipzig no permitirá el adiós de su magnífico central de cara a la temporada 2023-2024. Por tanto, la puja se pospondrá un año entre Real Madrid, Liverpool y Manchester City (a la espera del Chelsea).
El Real Madrid puede presumir de disfrutar de una increíble repercusión mediática en los numerosos rincones de esta disciplina a escala global. En cuanto a la confección de la plantilla todavía comandada por Carlo Ancelotti, da la sensación que se van a producir interesantes operaciones en Chamartín.
Dicho lo cual, el 14 veces ganador de la Champions deberá esperar para pasar a la acción con su artillería al completo por Josko Gvardiol (21 años). ¿El motivo? Según Relevo, el RB Leipzig frustrará la marcha de su central en verano. Un culebrón que, en principio, se reactivará durante el periodo estival de traspasos en 2024.
La decidida y tajante posición del RB Leipzig
Como es lógico, desde el Red Bull Arena desean frenar la fuga de más estrellas (perderán a Christopher Nkunku y Konrad Laimer). El Chelsea ya movió ficha en su día por el internacional con la Selección Croata, una de las revelaciones del Mundial de Catar. En cuanto a la puja por Gvardiol, no bajará de los 85 M€.
Es más, tampoco se descarta que se dispare hasta la espectacular cifra de los 100 M€. Sin dejar de lado la feroz competencia de la Premier League para los blancos, Liverpool y Manchester City no renunciarán al balcánico. En resumidas cuentas, el Real Madrid tendrá tiempo para abordar su estrategia por Gvardiol.
Más información