Atlético de Madrid | La hora de Nikola Kalinic
Llegado el pasado verano como delantero suplente a la disciplina rojiblanca, el croata tiene ahora una gran oportunidad para reivindicarse.
Bien es sabido que Diego Simeone no es un amante de las rotaciones en la primera parte de las temporadas. Si a esto le sumamos que el inicio en Liga del Atlético de Madrid no fue especialmente esperanzador, es lógico que apenas haya realizado el argentino cambios en sus esquemas.
Pero ahora que parece tener encauzado su pase a octavos de final de la Liga de Campeones y que el calendario en Liga se suaviza, puede haber oportunidades para todos. De hecho hay un jugador que la espera desde hace tiempo y a quien la lesión de Diego Costa le abre ahora una puerta.
Nos referimos a Nikola Kalinic, delantero croata de 30 años, que llegaba en verano procedente del AC Milan como delantero suplente del equipo colchonero. El balcánico, que se fue del Mundial a las primeras de cambio por negarse a jugar en el final del último encuentro cuando su entrenador se lo pidió, apenas ha disputado 3 partidos en esta campaña.
Este atacante apenas ha tenido ratos pequeños para demostrar su valía en el club madrileño, pero es posible que mañana ante el Real Betis pueda comenzar a tener protagonismo. Aunque se espera que Costa regrese tras el parón FIFA, Kalinic podría tener una o dos oportunidades para brillar.
Más información