Casi al mismo tiempo que cierra el mercado estival de fichajes, acaba de terminar el segundo de los encuentros de la cuarta jornada de Liga. El Almería recibiendo al Celta de Vigo. Que en la primera media hora parecía dejar sentenciado el choque con los goles de Unai Núñez y Strand Larsen. El defensa anotaba en el 34' a pase de Iago Aspas y en menos de diez minutos el delantero nórdico lograba la ventaja con la que los de Rafa Benítez se marchaban cómodamente al descanso.
En l segunda mitad, la cosa cambió de forma radical. En especial cuando Sergio Akieme en el 54' daba esperanzas con su gol a la grada local. Y en el 68' nada más entrar en el terreno de juego, Sergio Arribas marcaba su segundo gol de la temporada para empatar el choque. Aunque posteriormente el ex del Real Madrid tuvo un mano a mano claro que mandaba a las nubes. Si bien los celestes también pudieron marcar con Iago Aspas y Jonathan Bamba acumulando ocasiones claras.
Por tanto estaba el encuentro en el filo para que cualquiera de las dos escuadras se lo pudiera llevar. Y era al final Williot Swedberg quien encontraba premio finalmente para que el combinado olívico se llevara el gato al agua. Y sumara los tres puntos hoy.
Así está la clasificación en Primera División
Así está la clasificación de máximos goleadores en Primera División
Más información