El Atlético impulsa 2 negociaciones clave para el futuro
La directiva del Atlético de Madrid trabaja con la idea de ampliar el contrato de dos jugadores a los que considera claves de cara al futuro: el centrocampista Pablo Barrios y el atacante Giuliano Simeone. La idea es estirar su compromiso más allá de 2028.
![Giuliano y Antoine Griezmann con el Atleti](https://assets-es.imgfoot.com/media/cache/642x382/giuliano-y-griezmann.jpg)
La sensacional racha de resultados que atraviesa un Atlético de Madrid que todavía se mantiene en la pelea por los títulos de Liga, Copa del Rey y Liga de Campeones tiene mucho que ver con el notable rendimiento que vienen ofreciendo dos jugadores que, a priori, no portaban el cartel de decisivos: el centrocampista Pablo Barrios (21 años) y el extremo Giuliano Simeone (22).
El primero, que acumula un total de 24 partidos oficiales en lo que llevamos de curso, se ha convertido en uno de los pilares de la medular; mientras que el segundo, que ha irrumpido con inesperada fuerza en el primer equipo, ha logrado ya aportar cuatro goles y cinco asistencias en 28 encuentros.
El plan
Dado su impacto y su enorme margen de progresión, la directiva colchonera trabaja ya con la idea de garantizar su permanencia durante un largo periodo de tiempo. Según cuenta Relevo, el club confía en que, durante los próximos meses, ambos renueven su contrato más allá de 2028.
Tal y como explica el periodista Matteo Moretto, la renovación de Barrios está un poco más avanzada que la del hijo del técnico, aunque lo más normal es que ambos acaben estampando su firma en un documento que, además, adecuará su salario al estatus del que actualmente gozan en el equipo.
Más información