Las apasionantes 36 horas de mercado de fichajes que esperan al PSG
A un día y medio para que cierre el mercado invernal de fichajes, el PAris Saint Germain todavía tiene varios frentes abiertos. La prioridad del cuadro francés pasa por cerrar dos llegadas, aunque también se buscan salidas.
El Paris Saint Germain acelera en las últimas horas del mercado de fichajes. El cuadro de la capital francesa se está mostrando con presteza con la clara intención de dar una serie de últimos golpes antes de que se alcance la medianoche del 31 de enero. Y es que los de Galtier tienen en el punto de mira poder concretar dos incorporaciones.
La primera es la que tiene como protagonista a Milan Skriniar. El central del Inter de Milán reconocía hace apenas unas horas que se sumaría al proyecto parisino, por lo que su fichaje se antoja inminente. A fin de lograr la llegada del central eslovaco de 27 años el campeón francesa pagará alrededor de 20 M€ a los lombardos.
Entradas y salidas
El segundo nombre propio del que se viene hace algunos días es Rayan Cherki. Según destaca el diario As, la joven promesa del Olympique de Lyon es visto como una alternativa interesante y muy a tener en cuenta tras la salida de Pablo Sarabia a Inglaterra para formar parte del proyecto del Wolverhampton de Jule Lopetegui. Si finalmente no logra concretar la llegada del prometedor talento el plan B es un viejo conocido de nuestra Liga. Concretamente, Malcom, exfutbolista del FC Barcelona que ahora defiende los colores del Zenit de San Petersburgo.
En el capítulo de salidas destaca el caso de Keylor Navas. Dado que actualmente el PSG ha alcanzado el máximo de futbolistas que permite la FIFA con 8, una de las opciones es que Julian Draxler regrese desde el Benfica y forme parte de la plantilla en la segunda mitad de temporada, lo que abriría la puerta a un préstamo del portero costarricense.
Más información