Atlético de Madrid | Giro radical en el futuro de dos piezas
Aunque a comienzo de verano parecían más fuera que dentro por medio de nuevas cesiones, el futuro de Samuel Lino y Rodrigo Riquelme es ahora bien distinto. Las últimas informaciones apuntan que ambos han convencido a Diego Simeone y previsiblemente no se moverán del Atlético de Madrid.
El Atlético de Madrid sigue avanzando en la planificación de la próxima temporada. Después de acabar el curso con buen sabor de boca debido a la mejora tanto en el juego como en los resultados, tomando como referencia la primera mitad de campaña, el equipo de Diego Pablo Simeone tiene un notable desafío en la 2023-2024.
Y mientras se sigue trabajando en algunas llegadas y no se cierra la puerta a una serie de salidas si a cambio se ingresa una cantidad interesante, el devenir de la pretemporada podría cambiar sustancialmente el futuro de algunos de los futbolistas que actualmente forman parte de la plantilla rojiblanca.
Cambio en el futuro de Lino y Riquelme
Claro ejemplo es el de Samuel Lino (23 años) y Rodrigo Riquelme (23). Tal y como apunta la información de la cadena Ser, tanto el extremo como el joven canterano han logrado convencer al técnico de su valía y Diego Simeone los considera piezas interesantes con vistas a afrontar la temporada que viene después de sus respectivas cesiones en las filas de Valencia y Girona.
De este modo, aunque semanas atrás todo hacía indicar que los dos jugadores podrían dejar la disciplina del cuadro rojiblanco para marcharse por medio de nuevos préstamos, la situación ahora ha cambiado. Sin duda, una gran oportunidad para estos dos jóvenes talentos con vistas al próximo curso.
Más información