Ligue 1

Pau Cubarsí, uno de los dos objetivos a los que el PSG siguió en Barcelona

Siempre atento al conjunto de la ciudad condal con vistas a reforzarse, el Paris Saint Germain siguió con atención las evoluciones de dos jugadores del FC Barcelona en el partido ante el Nápoles.

Por Iván Vargas
2 min.
Cubarsí y Lamine con el FC Barcelona @Maxppp

El FC Barcelona parece empeñado en pescar en el FC Barcelona con vistas a mejorar su proyecto. Con el adiós de Kylian Mbappé ya asumido, el campeón de la Ligue 1 se mueve en el mercado a fin de cerrar una serie de incorpores con las que cumplir las demandas del técnico Luis Enrique y, de paso generar ilusión en la afición.

Sigue después de este anuncio

Todavía restan algunos meses para la apertura del mercado de fichajes. Sin embargo, esto no es obstáculo para que la sucesión de nombres propios precisamente a este respecto sea más que notable. Y varios son los jugadores culés que han seducido a la dirección deportiva parisina. Clara muestra es la última información publicada por ‘Sport’.

El PSG vigiló a las joyas azulgranas

Y es que dicha fuente apunta que un ojeador del Paris Saint Germain estuvo en las gradas del feudo azulgrana el pasado martes. ¿El objetivo? Seguir de primera mano las evoluciones de algunos de los jugadores que forman parte de su lista de futuribles y tuvieron la oportunidad de brillar ante el Nápoles.

Sigue después de este anuncio

Tal y como se ha venido publicando en las últimas semanas, aunque no jugó ante los italianos debido a su lesión, uno de los principales anhelos parisinos en la ciudad condal es el centrocampista holandés Frenkie de Jong, que si bien no es prioritario sí que es un jugador muy del gusto de la dirección deportiva. De cualquier modo, el ex del Ajax no es el único.

Y es que la fuente antes citada recoge el interés del Paris Saint Germain en los dos juveniles con mayor proyección y más están ilusionando a la afición. Uno es el central Pau Cubarsí (17), que tuvo un espectacular debut en Champions League y parece todo un veterano pese a su juventud. El otro, el desequilibrante atacante Lamine Yamal (16), que no duda en echarse el peso del equipo a la espalda y por el que hace apenas unos días se decía que el PSG estaba dispuesto a pagar 200 M€.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles