El Manchester City teme un adiós de Pep Guardiola… y ya tiene relevo
Con un contrato que actualmente se extiende hasta el 30 de junio de 2025, los días de Pep Guardiola en el Manchester City podrían estar próximos a terminar. Hay serias dudas de que el técnico extienda su vínculo y ya se apunta, incluso, a un posible relevo.
Duro varapalo el que se llevó el pasado miércoles el Manchester City. Pese a que afrontaba con optimismo el choque de vuelta después del empate logrado en el Santiago Bernabéu, el equipo inglés vio como el Real Madrid se llevaba la eliminatoria desde el punto de penalti. Sin duda, una eliminación que ha dejado tocado al que todavía es campeón de Europa, que soñaba con repetir título.
Todavía con los frentes abiertos que conducen tanto a la Premier League como a la FA Cup, desde las altas esferas del campeón inglés comienzan a valorar un futuro sin la figura de su técnico Pep Guardiola. Tal y como refleja la información publicada por 'Relevo', los 'sky blues’ confian cada vez menos en que el entrenador catalán renueve su contrato actual, el cual se extiende hasta el 30 de junio de 2025.
El Manchester City tiene a Míchel en el punto de mira
No cabe duda que el presidente Khaldoon Al Mubarak hará todo lo posible para que Guardiola siga con su aventura en Mánchester, aunque desde el club se es consciente de las dificultades que esto entraña. También podría marcharse Txiki Begiristain, del que se apunta podría dejar la dirección deportiva incluso antes que el de Santpedor.
Entre los grandes nombres propios que apuntan al banquillo en forma de sucesión de Pep Guardiola destaca la figura de Míchel, quien está realizando una labor sobresaliente al frente de un Girona al que tiene un paso de la la Liga de Campeones. El ex del Rayo Vallecano ha convencido a todos los estamentos del City Group y casa al perfección con el perfil que se busca para el Manchester City para sentarse en su banquillo.
Más información