Rafa Benítez podría marcar el futuro de 2 jugadores del Real Madrid
A un paso del Celta de Vigo, el preparador madrileño Rafa Benítez se ha interesado ya por el fichaje de dos jugadores del Real Madrid. El técnico estaría encantado de que tanto el lateral Álvaro Odriozola como el centrocampista Sergio Arribas formen parte de su nuevo proyecto.
Si se cumplen las previsiones, en un breve espacio de tiempo, el madrileño Rafa Benítez se convertirá en nuevo técnico del Celta de Vigo. De esta forma, el preparador regresará a un torneo en el que vivió su última aventura durante el ya lejano curso 2015-2016. Desde entonces, el entrenador ha dirigido a Newcastle United, Dalian Yifang y Everton.
Curiosamente, en el último equipo español al que comandó, el Real Madrid, militan dos futbolistas a los que desea incorporar al nuevo proyecto vigués: el lateral diestro Álvaro Odriozola y el centrocampista Sergio Arribas . Aunque fue destituido por no cumplir los objetivos previstos, Benítez guarda buena relación con las altas esferas merengues y podría aprovechar este factor para sacar ahora beneficio.
Operaciones complicadas
Eso sí, tal y como cuenta Defensa Central, la tarea no se antoja fácil. En el caso del carrilero, porque ha priorizado su regreso a la Real Sociedad y también ha sido tentado por la Juventus. Y en el del medio, porque si se concreta el ascenso del Real Madrid Castilla a Segunda División, los de Concha Espina harán todo lo posible por retenerle.
Odriozola, de 27 años, ha jugado este curso un papel absolutamente secundario en los planes de Carlo Ancelotti (solo ha participado en seis partidos oficiales); mientras que Arribas, de 21, ha sido pieza básica en los esquemas de Raúl González y ha tenido la oportunidad de jugar cuatro encuentros con el primer equipo.
Más información