FC Barcelona | La cumbre que marcará el futuro de un recién llegado
Titular frente al AD Ceuta, Franck Kessié fue uno de los mejores jugadores del FC Barcelona en el partido de ayer. Llegado a Can Barça este verano, el marfileño podría formar parte de un intercambio por Marcelo Brozovic.
A la espera de confirmación oficial de la venta de Memphis Depay al Atlético de Madrid, el FC Barcelona puede calentar la última semana de mercado invernal de fichajes. El cuadro catalán prometía pocos movimientos, pero la salida del atacante holandés abre la puerta a realizar una llegada para reforzar el equipo, primero en LaLiga y en cuartos de final de Copa del Rey.
En ese sentido, la llegada de una pieza para la medular sigue siendo una de las prioridades en la capital catalana. Con nombres como los de Dani Parejo, Rúben Neves o Marcelo Brozovic en la agenda culé, la postura de Franck Kessié puede desbloquear la operación Brozovic. El marfileño gusta en el seno del Inter de Milán, que estarían dispuestos a firmar este increíble intercambio.
Kessié tiene la última palabra
Siguiendo con las informaciones de Sport, en el seno del Barça tratarán la salida de Il Presidente con su agente. En los próximos días se espera que haya una reunión entre ambas partes, donde se pueda resolver el futuro del africano. En el primer momento que se planteó la posibilidad del intercambio, Kessié mostró dudas sobre el movimiento, algo que podría cambiar en esta importante cumbre.
El centrocampista quiere convencer a Xavi con actuaciones como contra la del Ceuta, donde marcó un gol y repartió dos asistencias. La competencia en la medular y su alto salario suponen los argumentos para la salida del jugador. Su perfil físico y la utilidad en el segundo tramo de la temporada son varias de las razones que defienden la continuidad del ex del AC Milan.
Más información