Info Fichajes Ligue 1

Keylor Navas ya sabe lo que quiere para su futuro

Ha firmado una gran temporada en las filas del Nottingham Forest donde ha estado cedido. Pero el costarricense tiene un futuro incierto porque retornará al PSG tras su cesión.

Por Redacción
1 min.
Keylor Navas con Costa Rica @Maxppp

“Me siento capaz de jugar en cualquier equipo. Veremos en el futuro qué sucede. Me gustaría, cuando termine mi préstamo aquí, ver las intenciones del club. Entonces podemos tomar decisiones". Así hablaba Keylor Navas hace meses en el micrófono de Canal+ respecto a su futuro. El emblemático arquero costarricense, amablemente invitado este invierno a dejar el PSG por un préstamo de seis meses al Nottingham Forest, jugó 17 partidos de Premier League.

Sigue después de este anuncio

Pero entre un sueldo imposible de asumir (el club inglés solo paga el 50% del salario de Navas), la posibilidad de fichar definitivamente a Dean Henderson (hoy cedido por el Manchester United pero lesionado desde enero), y las ambiciones deportivas del jugador de 36 años; la posibilidad de que Keylor Navas se quedara en Nottingham parece escasa o incluso improbable. Queda por ver dónde estará el portero la próxima temporada.

Keylor Navas no tiene futuro en París

Tal como está, verlo quedarse en París es casi imposible. Gigi Donnaruma imprescindible, en el PSG no hay sitio para Keylor Navas y este último lo sabe. Un traspaso por un puñado de millones de euros es, por tanto, un desenlace más que probable ya que al arquero, cuyo sueldo supera el millón de euros al mes, sólo le queda un año de contrato con el club galo.

Sigue después de este anuncio

Contento con sus primeros meses en la Premier League, el triple ganador de la Champions League, que estuvo hace unos días en París con Sergio Ramos, se ve en Inglaterra e incluso lo ha convertido en su prioridad, según ha podido saber Fichajes.com. Chelsea, Leicester, Brentford, Tottenham, que buscan un portero titular para la próxima temporada, podrían aprovechar la oportunidad… Continuará.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles