En su claro afán por perseguir al Bayer Leverkusen y defender el título, el Bayern Múnich visitaba esta tarde la complicada cancha del Augsburgo. Donde los de Thomas Tuchel tuvieron algunas dificultades en los inicios, si bien inauguraba el marcador Pavlovic el 23', en una diana no exenta de polémica que el VAR no anulaba. Y poco antes del descanso era el cotizado Alphonso Davies quien ponía el segundo en el electrónico.

Sigue después de este anuncio

La mala noticia del primer acto era la lesión de Kingsley Coman, y nada más reanudarse era Ermedin Demirovic quien recortaba diferencias para los locales. Aunque en el 59' Harry Kane, en una decisión que era confirmada por el VAR, anotaba el gol de la tranquilidad que permite en este caso respirar a los bávaros, especialmente cone ese gol de Demirovic de penalti en el descuento, que no impidió el triunfo visitante. Que ganan a la espera de que los de Xabi Alonso se midan esta misma tarde al competitivo Borussia de M’gladbach.

El otro gran foco de la priera parte de la jornada en la Bundesliga estaba el Stuttgart. Donde los locales se avanzaban en el marcador en el 25' con un penalti transformado por Millot. Deniz Undav doblaba la ventaja local en el 30', aunque Benjamin Sesko lograría recortar las diferencias apenas dos minutos después para los de Marco Rose.

Sigue después de este anuncio

En cambio, al poco de reanudarse el juego tras el descanso, Jamie Leweling aprovechaba otro error de la zaga visitante para aumentar la ventaja del Stuttgart con todo el segundo acto por jugarse. Aunque Loïs Openda respondería con un golazo en el 55', al minuto siguiente Deniz Undav neutralizaría ese intento de los campeones de la DFB Pokal por acercarse a la remontada. El propio delantero alemán lograba su triplete en el 75' para convertir la victoria en clara goleada, que deja al rival del Real Madrid en Liga de Campeones a cuatro puntos de su rival de hoy, tercero en la clasificación y soñando con la máxima competición continental.

Así está la clasificación en la Bundesliga

Sigue después de este anuncio

Así está la clasificación de máximos goleadores de la Bundesliga

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles