Oficial | Kingsley Coman ya es propiedad del Bayern Múnich
El conjunto bávaro se hace con los derechos de este joven francés a quien acogió en 2015 procedente de la Juventus de Turín como cedido.
Ya se había rumoreado en varias ocasiones, y finalmente se ha confirmado porque Kingsley Coman ha pasado a ser ya propiedad delBayern Múnich a todos los efectos. A sus 20 años este joven francés seguirá defendiendo los colores del cuadro bávaro porque se ha efectuado su compra.
Su cesión ya se cifró en 7 M€ para dos temporadas, y ahora el fichaje se ha concretado en nada menos que unos 21 M€, de acuerdo con diferentes medios. Todo ello después de que el francés anotara el año pasado nada menos que 6 goles en los 36 encuentros disputados con el equipo que entonces entrenaba Pep Guardiola.
Veloz, desequilibrante, con gol… este extremo es sin duda una gran apuesta de futuro para el combinado germano, que de este modo ha podido concretar su fichaje y se asegura tenerlo en sus filas para los próximos años, concretamente hasta 2020. Este curso suma 2 goles en 22 partidos, y aunque ha perdido claramente protagonismo con Carlo Ancelotti, la entidad germana ha concretado su compra finalmente.
Presseerklärung - Vertrag bis 2020: #FCBayern zieht Option bei Coman: https://t.co/kcoGf4kvQr pic.twitter.com/ORftlFwuoH
— FC Bayern München (@FCBayern) 27 de abril de 2017
Más información