Kylian Mbappé defiende su relación con Luis Enrique
Auténtico protagonista de la eliminatoria frente a la Real Sociedad merced a sus tres tantos e incidencia en el juego, el delantero francés Kylian Mbappé ha sido nombrado jugador del partido hoy. El atacante ha hablado en los medios para evitar cualquier polémica con Luis Enrique. Así, a la hora de analizar su relación, el galo apuntó: "Muy bien, muy bien. No hay problemas con él. Tengo problemas, pero el entrenador no es uno de ellos".
Del mismo modo, a la hora de responder a si quería ser esencial, Mbappé ha sido claro: "No, no tengo ningún mensaje en particular. Siempre quiero jugar la Liga de Campeones, es una competición muy importante. Siempre intento rendir. A veces lo hago, a veces no. Nunca seré un jugador que se esconda".
"Estamos muy contentos, ese era el objetivo. Queríamos clasificarnos, pero también ganar y hacer el partido un poco más fácil. Eso es lo que hicimos, teníamos un plan de juego claro. Marcamos rápido. No pasamos verdaderos apuros. Un poco al final, pero no es algo para tener en cuenta. Sabíamos desde el principio que no debíamos dormirnos. Un 2-0 es un marcador muy traicionero. Si hubieran abierto el marcador, habrían apretado con el apoyo del público. Así que debíamos quitarles las esperanzas enseguida. Y eso es lo que hicimos", fue su resumen del partido.
Más información