Una oferta de 50 M€ puede sacar a Álvaro Morata del Atlético de Madrid

Por Iván Vargas
2 min.
Álvaro Morata con el Atleti @Maxppp

Operación relámpago que puede acabar con Álvaro Morata fuera del Atlético de Madrid. El delantero de 31 años ha recibido una oferta procedente de Arabia Saudí a fin de que se sume al proyecto del Al-Qadsiah. El equipo dirigido por Míchel ha puesto sobre la mesa 50 millones de euros, aunque gran parte de esta cantidad iría destinada al salario del jugador.

Álvaro Morata podría estar viviendo sus últimas semanas como jugador del Atlético de Madrid. El delantero de 31 años, cuyo contrato con el cuadro rojiblanco se extiende hasta el 30 de junio de 2026, ya fue protagonista de un buen número de informaciones acerca de un posible adiós el pasado verano, si bien la marcha no terminó de producirse.

Sigue después de este anuncio

Ahora la situación parece distinta y el goleador al que el Atlético de Madrid tasa en 15 millones de euros cuenta con una más que interesante oferta sobre la mesa. Tal y como apunta la información que publica Relevo, el Al-Qadsiah de Míchel está muy cerca de lograr el traspaso del internacional español apenas unos días después de haber hecho lo propio con el capitán del Real Madrid, Nacho Fernández.

Leer Ponen en jaque al Villarreal por Alexander Sörloth

Dicha fuente da incluso un paso más. Lo hace para afirmar que el equipo árabe ha puesto sobre la mesa nada menos que 50 millones de euros para cerrar la operación, si bien un notable porcentaje de esta cantidad iría al bolsillo del propio futbolista a modo de salario. Sin duda, una oferta muy a tener en cuenta.

Sigue después de este anuncio

En esta situación, y pese a que el jugador también ha estado vinculado con algunas escuadras italianas, este giro de guion finalmente podría traducirse en su salida definitiva del Atlético de Madrid. Precisamente a este respeto, el propio jugador apuntaba recientemente que "Imagino que lo que sale en prensa es lo que están hablando ellos, así de claro. Yo no he hablado con nadie, pero si veo que el Atleti quiere fichar ocho delanteros, pues me imagino que no soy la prioridad del club. Así de claro te lo digo. Tengo 31 años, voy a hacer 32 años en octubre, no me puedo quedar en el Atleti para no jugar. Este año podría haber sido muy diferente para mí a nivel personal, pero creo que no he hecho la temporada que dentro del club y muchos aficionados se piensan".

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio