Las razonables dudas del Atlético de Madrid con Guido Rodríguez
Su llegada para el verano se da por hecha desde hace días, pero en el combinado colchonero mantienen algunas dudas lógicas.
Mientras aparecía en escena Mats Wieffer hace horas, por el que también se batalla con el FC Barcelona, el Atlético de Madrid parece tener claras sus prioridades para la temporada que viene. Y es que mejorar la medular sigue siendo uno de los grandes quebraderos de cabeza de su entrenador.
Diego Simeone tratará de buscar soluciones para este mes de enero, como vemos estos días. Y hace ya una semana que se da por cerrada para la temporada que viene la llegada a sus filas de otro mediocentro. Se trata como sabemos de un Guido Rodríguez que acaba contrato con el Real Betis.
Un fichaje en duda
Si bien el cuadro verdiblanco no renuncia a acabar renovando su contrato, e incluso prepara una oferta para las siguientes semanas, en el club madrileño miran con recelo. Como nos explica Marca debido a esa situación y también a que sigue lesionado de gravedad y no se espera hasta marzo, o quizás abril, su retorno a los terrenos de juego.
En los dos últimos meses de competición será evaluado por parte de los rojiblancos para saber si acometen o no el fichaje de este contrastado pivote de casi 30 años. Que por calidad y precio podría ser no obstante una gran apuesta.
Más información