El incierto futuro de 3 jugadores del Real Madrid
A día de hoy, no queda nada claro que Marco Asensio, Dani Ceballos y Nacho Fernández vayan a continuar ligados al Real Madrid el curso que viene. Todos ellos acaban contrato el próximo 30 de junio y, por el momento, no han dado el sí quiero a la propuesta de renovación presentada por la entidad blanca.
El próximo 30 de junio expira el contrato de siete jugadores de la primera plantilla del Real Madrid. A día de hoy, lo único que puede darse por seguro es que uno de ellos, el dominicano Mariano Díaz, hará las maletas. Tras pasar las últimas temporadas calentando banquillo, el delantero está ya condenado a cambiar de aires en cuanto finalice su compromiso.
Los seis casos restantes se podrían repartir en dos grupos. En el primero, figurarían Karim Benzema, Luka Modric y Toni Kroos, futbolistas que, pese a los rumores, están ya decididos a permanecer vinculados al club blanco durante, al menos, una temporada más.
Más dudas que certezas
Muchas más dudas genera el futuro de los integrantes del segundo. De hecho, a día de hoy, cuesta vaticinar si Marco Asensio, Dani Ceballos y Nacho Fernández estirarán su aventura en el combinado de Chamartín. En todos los casos, la directiva desea retenerles, pero lo cierto es que ninguno de ellos ha dado hasta ahora el sí quiero. "Sigo hablando con el club. Si te soy sincero, todavía no lo sé. Quiero que pase todo lo importante que viene ahora y luego ya veremos", reconoció el último de ellos tras la conquista de la Copa del Rey.
Tanto Nacho como Ceballos han supeditado su continuidad al papel que pueda brindarles Carlo Ancelotti el curso que viene. Si el italiano no les garantiza minutos, es muy probable que opten por busca nuevos horizontes. En el caso de Asensio, parece más una cuestión de dinero, ya que sus peticiones económicas se encuentran por encima de lo que le ha ofrecido la entidad. Eso sí, en su caso, el acuerdo parece más cercano.
Más información