El Valencia encuentra a su anhelado goleador
Tras un arranque de temporada con dudas, Maxi Gómez se ha asentado al fin como el referente ofensivo que anhelaba el cuadro che.
El Valencia movió ficha este verano rápidamente para hacerse con uno de los delanteros más prometedores de la Liga como era Maxi Gómez. Sus brillantes actuaciones en el Celta de Vigo lo colocaron rápidamente en la órbita del campeón de la Copa del Rey, antes de saber todo lo que sucedería con Rodrigo Moreno.
Precisamente el internacional español no termina de arrancar esta temporada, habiendo marcado solamente un gol que fue, eso sí, determinante en Stamford Bridge. Por eso el uruguayo de 23 años ha sabido aprovechar sus minutos y adelantar a Kevin Gameiro en la lucha por un puesto en el ataque.
Los atacantes convencen con goles y hasta ahora suma 4, marcados todos ellos tras el último parón de selecciones. El del Camp Nou no sirvió para puntuar pero sí las dianas ante Getafe y Deportivo Alavés, que dejaron además 4 puntos en Mestalla para los de Albert Celades.
El charrúa comienza por tanto a ser decisivo cuando suma un total de 9 participaciones en la presente temporada. Poco a poco va incrementando su media goleadora y el equipo comienza a obtener resultados tras un periodo complicado.
Más información