El Real Madrid confía en Karim Benzema, el FC Barcelona pudo fichar a Marcus Rashford, el último cartucho del Valencia
Un día más, Fichajes.com te da la oportunidad de repasar las portadas de los principales diarios deportivos europeos. El duelo liguero entre Real Madrid y Elche o el desembarco de Rubén Baraja en el Valencia son algunos de los temas que hoy marcan la actualidad.
El Real Madrid no pierde la fe en Karim Benzema
De los nueve goles que, hasta la fecha, ha sumado Karim Benzema en el torneo de Liga, solo uno ha tenido como escenario el Santiago Bernabéu. Pese a ello, tal y como cuenta As, el Real Madrid no pierde la fe en su delantero. De hecho, el galo volverá a ser hoy el líder ofensivo de un equipo que esta noche recibe al Elche en partido aplazado por culpa del Mundial de Clubes. Los de Chamartín deben obtener una victoria para poder mantener sus opciones de pelearle el título de Liga al FC Barcelona.
Cuando el FC Barcelona pudo fichar a Marcus Rashford…
En 2019, la directiva del FC Barcelona mantuvo diversos encuentros con el entorno de Marcus Rashford. Los culés pretendían aprovechar la cercanía del fin de su contrato con el Manchester United para reclutarle a bajo coste o, incluso, gratis un año después. Según cuenta Mundo Deportivo, aunque valoró la posibilidad de vestir de azulgrana, el delantero acabó rechazando la oferta, ya que la idea de vivir un cambio tan grande en todos los niveles no terminaba de resultarle atractiva. Finalmente, el inglés renovó su contrato con los diablos rojos y, de hecho, este mismo jueves será una de las amenazas para la defensa azulgrana en el duelo de ida de Europa League que mide a ambos clubes.
El Valencia se aferrar a Rubén Baraja
Tras varias semanas de intensas negociaciones, el Valencia anunció ayer que será el vallisoletano Rubén Baraja quien asuma las riendas del primer equipo. Tal y como cuenta Súper Deporte, el club confía en que el mítico exjugador che, que tendrá como ayudante a otro histórico como Carlos Marchena, sea capaz de rescatar a un equipo que se encuentra en plena caída libre y que, ahora mismo, ocupa puestos de descenso a Segunda División.